loader image

Aprende Inglés – Nivel A1 Principiantes

Las diferentes plataformas digitales de FENIX permiten a los alumnos formarse en los diferentes idiomas (inglés, francés, alemán y chino) con la libertad de poder estudiar donde y cuando quieran. Al tratarse de un servicio online, se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y su carácter responsive lo hace accesible desde cualquier soporte: ordenador, teléfono móvil, table, etc. Todas las plataformas cuentan con textos y audios originales, creado expresamente por el equipo docente de FENIX con el objetivo de facilitar el aprendizaje por parte de los alumnos. Además de las pertinentes explicaciones, cada curso ofrece diferentes tipos de ejercicios. Principalmente preguntas con alternativas, que son automáticamente corregidas por el sistema y el alumno puede verificar las respuestas correctas inmediatamente. Cada curso ha sido ideado para facilitar el aprendizaje de los alumnos, divididos en unidades que incrementan su complejidad a medida que se avanza, siempre en función del nivel del estudiante. Junto al material didáctico, las plataformas incluyen un diccionario online, apartados de noticias adaptadas al estudio y links a webs de referencia en los diferentes idiomas.

Principales características

• 72 horas académicas
  • 100% online
  • Inscripciones abiertas
  • Explicaciones y ejercicios multimedias
  • Con examen de certificación
  • Certificado avalado por THINKCLOUD

Sipnosis

ThinkCloud programa de inglés es una solución comprensiva para instituciones cuya prioridad es la calidad del aprendizaje del habla Inglesa. Nuestra consultoría tiene sede en Londres y ha formado alianza en Ecuador con la misión de ofrecer una experiencia educativa lúcida y asequible a retos educativos sobre un contexto ecuatoriano.

Al finalizar el Curso Nivel A1 el estudiante será capaz de:

• Podrán comprender y usar expresiones familiares del día a día, así como frases básicas de acuerdo a las necesidades varias.
  • Podrán presentarse a sí mismos/ mismas y a otras personas; así como realizar preguntas y contestarlas con detalles personales como lugar en donde uno vive, personas conocidas y objetos de posesión.
  • Podrán interactuar de forma simple siempre y cuando el otro interlocutor pronuncie claro y despacio y dado a ello se estará preparado para ofrecer ayuda.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Inscrito: 32 estudiantes