loader image

Illustrator y Photoshop desde Cero

Conoce las herramientas más poderosa para desarrollar piezas de comunicación gráfica de calidad. Con Adobe Illustrator y Photoshop podrás construir posters, flyers, folletos y avisos. Crea gráficos flexibles para maquetación web, publicación e impresión.

Saca el máximo potencial a tus imágenes digitales utilizando el programa más eficaz para editar, corregir y retocar. Logra que tus fotografías y diseños se luzcan para posicionarte en el mercado laboral.

¿Qué aprenderás?

  • Cómo crear gráficos vectoriales usando la herramienta pluma
  • Importar imágenes de Mapa de Bits
  • Crear documentos de Múltiples Páginas
  • Diseñar Folletos y Flyers
  • Cómo trabajar con Capas y Tipografías
  • Dominar herramientas de Dibujos y Edición
  • Cómo crear y editar imágenes
  • Cómo retocar y corregir fotografías
  • Qué son las capas de edición en una imágen
  • Herramientas de textosseleccióndibujo y trazado
  • Manipular niveles de colorcurvasbrillos y contraste
  • Exportar imágenes para distintos medios
  • Crear accionesherramientas personalizadas y automatización del entorno

Descripción

ADOBE ILLUSTRATOR

El curso comienza con una introducción a Adobe Illustrator. En esta instancia se aprenderá a navegar por las Opciones de trabajo y los Formatos típicos de utilización.
Se verán las diferencias entre contrastes, profundidad de colores, resoluciones y se delimitarán las diferencias entre imágenes vectoriales y mapas de bits.

PRÁCTICAS EN CLASE ::
A lo largo del recorrido del curso se le prestará especial importancia a las herramientas utilizando pincel, lápiz, trazados finos, capas para solapar dibujos, etc. Se recorrerán los principios avanzados de edición, al fusionar trazos, realizar rotaciones y efectuar efectos de reflejos, sesgados, degrade, transparencias, sombreados, deformaciones y efectos en tres dimensiones.
El curso finalizará, con formatos que se utilizan en el mercado para Impresión y Visualización y se enseñarán las posibilidades de realizar exportaciones de formatos para aumentar la integración con otras aplicaciones

ADOBE PHOTOSHOP

Durante este curso se conocerá esta poderosa herramienta de edición y creación de imágenes. Se aprenderá profesionalmente cómo seleccionar, crear, editar y corregir una imagen así como también se trabajará con Herramientas de capa, recorte, dibujo a mano alzada y borrado Se crearán capas, efectos y niveles de color , tales como el brillo, el contraste, y la generación de blancos y negros en fotografías. Se aprenderá a retocar y corregir errores tales como arrugas, ojos rojos y estilizar una imagen con filtros.

PRÁCTICAS EN CLASE ::
Se comenzará el curso con pequeñas modificaciones a imágenes, para luego trabajar creando capas, utilizando herramientas de selección para colorear imágenes y crear pinceles personalizados, para la edición de diseños, manejos de tipografías y máscaras de texto. Se borrarán objetos no deseados en fotografías y se corregirán defectos como ojos rojos y manchas, se aprenderá todo sobre máscaras de recorte, trazados y vectoriales.
El curso finalizará trabajando sobre piel de porcelana y corrección de arrugas, aprendiendo diseños para diferentes medios tales como Flyers, afiches, posters, etc; así como la mejora de una página a través de la herramienta de sectorizado para Impresión y Visualización y se enseñarán las posibilidades de realizar exportaciones de formatos para aumentar la integración con otras aplicaciones.

Requisitos y Públicos

El único requisito para realizar este curso es contar con manejo básico de PC y sistema operativo Windows o Mac.

Público:

Este curso está orientado a todas aquellas personas que deseen insertarse en el campo del Diseño Gráfico, así como quienes deseen editar fotografías, crear fotomontajes y piezas gráficas

Indispensable:

Traer lapto

Starting Course

1
Profesores online
2
Investigación Cuantitativa
18 preguntas
3
Investigación Mixta

After Intro

1
Realistic Graphic on UE4
2
Volta GPU for optimization.
3
Deep Learning
Faq Content 1
Faq Content 2

Productivity Hacks to Get More Done in 2018

— 28 February 2017

  1. Facebook News Feed Eradicator (free chrome extension) Stay focused by removing your Facebook newsfeed and replacing it with an inspirational quote. Disable the tool anytime you want to see what friends are up to!
  2. Hide My Inbox (free chrome extension for Gmail) Stay focused by hiding your inbox. Click "show your inbox" at a scheduled time and batch processs everything one go.
  3. Habitica (free mobile + web app) Gamify your to do list. Treat your life like a game and earn gold goins for getting stuff done!


Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Añadir a la lista de deseos
Inscrito: 11 estudiantes
Duración: 12 horas
Conferencias: 5
Nivel: Principiante

Archive

Horario de Trabajo

Monday 9:30 am - 6.00 pm
Tuesday 9:30 am - 6.00 pm
Wednesday 9:30 am - 6.00 pm
Thursday 9:30 am - 6.00 pm
Friday 9:30 am - 5.00 pm
Saturday Closed
Sunday Closed